domingo, 8 de marzo de 2009

Para descargarme un poco...

No es que sea mala, pasa que me cansé un poco de sus actitudes. No me gusta que se meta en mi vida, que me agreda sin necesidad, que opine sobre mi noviazgo y tampoco me gusta las indirectas, las cosas se dicen de frente o no dicen.

Estoy cansada que siempre sea lo mismo, que no pueda disfrutar ningún momento. Que se encierre con sus problemas y que pretenda que todos escuchemos con atención. Ojo no digo que está mal escuchar los conflictos ajenos, pero hay momentos y momentos, a veces entende que no se puede...

Necesito que aprendas a escuchar. Mientras que te cuento algo no estés pensando en lo que vas hacer mañana o que los consejos que te doy los dejes de lado y siempre tropieses con la misma piedra por el simple hecho de no "escuchar". Además, que entiendas que a veces los problemas de uno a veces no son tan graves, que todo es solucionable solo tenes que darte cuenta por vos misma el error que estas cometiendo!



1 comentario:

  1. :S
    esa es mi cara. Entiendo y no entiendo a la vez. Pero es como vos dijiste, para descargarse...y si te sirve o sirvio, esta perfecto!

    Te quiero
    Besooss!

    ResponderEliminar