martes, 24 de febrero de 2009

Cambiando un estilo de vida....

Como se puede saber si no me estoy equivocando. Capaz que las buenas intenciones son un acercamiento a lo que se puede decir que es el "comienzo de una amistad", pero si no es asi y si no me equivoco.

De todas formas estoy un poco cansada de vivir siempre en el mismo boludeo. Donde siempre hay buenos y malos y nunca reconocemos que nadie es tan perfecto o tan malvado como para podamos calificarlo o nos califiquemos de esa manera.

Igual hay algo que no me cierra y me gustaría saber que hay en el fondo. Que es lo que no le gusta y que hay en malo en mi persona que le molesta. A demás, si realmente me conocen lo suficiente para poder juzgarme o sólo con lo externo se puede saber como es alguien. Bueno si vamos al caso yo tb soy bastante prejuiciosa y opino sobre los demas, pero la mayor parte es con fundamento... nada sale por amor al arte!

Igual quiero ser una nueva yo, salir un poco de la movida putezca y nutrirme de cosas que valgan la pena. Como el estudio, el amor y por sobre toda las cosas la amistad, que es lo mas lindo que alguien puede tener...

Me siento mejor saber que voy a dejar atras todas esas cosas que de alguna forma me ponen mal. El que me quiere seguir lo va hacer, el que no de todas formas esta bien... No voy a obligar a nadie a que esté conmigo por compromiso y no voy a romperme la cabeza pensado el porque, voy a seguir por mi camino... Ellos se pierden, yo no.

Asi que partir de hoy soy una nueva yo... que va a buscar a toda costa la verdadera felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario