martes, 17 de febrero de 2009

Momento triste...

Quiero más de lo que me puede dar, pero le pido menos de lo que me da. A veces me da bronca o mejor dicho me frustra que no veo el cambio, es lo mismo que antes pero ahora se le suman un monton de cosas que nose hasta cuando voy a aguantar.

Quiero ser feliz y quiero que esa felicidad esté de la mano de mi necesidad, pero si los recursos faltan voy a tener que buscar nuevas alternativas. Deseo que todo cambie, pero se que para que suceda voy a tener que soportar chocarme mil veces con lo mismo... y soy fuerte y se que lo voy a poder, pero nose hasta cuando!

Capaz todo sea porque estoy confundida o porque estoy más madura, pero cualquiera que sea el problema me tiene mal y quiero llorar pero no encuentro el momento ideal para hacerlo!
Se que todo va a mejorar, que siempre que llovió paró y todo las boludeses que dicen las personas... y tb se que voy a salir adelante, que nada me va hacer quedarme! Siempre continué con mi camino y va a seguir siendo así... Por algo soy un puma!
El mejor camino para llegar a la felicidad es la sonrisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario