martes, 17 de febrero de 2009

Descubriendome...

No encuentro inspiración para lo que escribo. Pensé que era porque no tengo nada interesante que decir, porque nose lo que quiero y eso me ahogada de angustia y no descubro la forma de descargarme.

Todos los días cuando me levanto pienso: "hoy va a ser un gran día, voy a encontrar algo que me llene", pero cuando baja el sol sucede lo contrario... me quedo con las ganas de saber si habrá algo ahí afuera que sea para mi, que me ayude a crecer y sobre todo a encontrar mi verdadera vocación.

Es dificil para mi darme cuenta que cumpli 21 años y todavía nose en que me destaco. Hay personas que saben pintar, otras tocan instrumentos, otras bailan, otras saben hablar otros idiomas... pero yo? No hago nada de eso y eso me hace sentir vacía... Y eso que hice todas las cosas que escribí arriba, pero fracasé en el intento!

QUIERO SABER QUE TENGO DE DIFERENTE A LOS DEMÁS O POR LO MENOS EN QUE ME DESTACO, EN QUE SOY BUENA. Me siento como me lo dijeron alguna vez: "soy buena para nada" y eso es muy triste!


Por otra parte, quiero conocer a alguien que compartamos los mismos gustos y que tengamos temas en común. Esa alma gemela que todavía no la encuentro porque nose lo que me gusta...

Bueno voy a seguir buscando... algún lugar lo encontraré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario