miércoles, 25 de febrero de 2009

Algo sin sentido para variar...

Por un lado quiero tantas cosas y por el otro no quiero nada... Se me hace dificil aclarar tantas cosas en mi cabeza, si no se lo quiero.

Estoy cansada de un montón de cosas, quiero un poco de paz en mi vida no es mucho pedir...

Quiero que por primera vez las cosas me salgan como yo quiero...

Quiero recibir de lo demás, lo mismo que yo doy o por lo menos que hagan el pequeño esfuerzo por cambiar...

Quiero sentarme a llorar todo el día, pero no tengo tiempo...

Quiero reirme mucho, pero nadie me cuenta buenos chistes...

Quiero despertarme y darme cuenta que están todos aca...

Quiero hacer un esfuerzo por ser mejor cada día, pero cada vez tengo menos ganas...

Quiero y no quiero, lo quiero y no lo quiero... Eso es el problema, eso es mi error que prentendo tener todo y que sea todo a mi manera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario